6 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS 6 CUOTAS SIN INTERES Y ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS

CAMBIOS:

Entendemos perfecto que tengas dudas a la hora de comprar zapatos online, pero no te preocupes. Si compras mal tu talle, estamos aquí para ayudarte a gestionar el cambio de manera fácil y rápida.

En FRENKELS, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. A continuación, detallamos las condiciones y procesos para cambios y devoluciones:

  • En nuestro local: Puedes acercarte a nuestro local ubicado en Florida 1075, CABA dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Es obligatorio presentar el mail de confirmación de compra.
  • Por correo: Si no puedes acercarte a nuestro local, contáctanos por WhatsApp al +54 9 11 5956-9205 para coordinar el cambio a través de correo.

El producto debe enviarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus envoltorios originales.

Condiciones de los cambios

  • Estado del producto: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, y con su embalaje original. En caso contrario, FRENKELS se reserva el derecho de rechazar el cambio.
  • Exclusiones: No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados o de artículos adquiridos en promoción o sale.

Importante:

  • Costos de envío: El costo del envío derivado del cambio corre por cuenta del comprador. FRENKELS solo asumirá el costo del envío en caso de que el producto recibido tenga un defecto o haya llegado en mal estado.
  • Precios: El precio a considerar para el cambio será el vigente al momento de la compra, no al momento del cambio.

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones aplican únicamente en casos de productos defectuosos o que hayan llegado en mal estado.

Condiciones de las devoluciones

  • Dentro de los primeros 10 días: Si el producto presenta fallas al momento de la entrega, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la compra.
  • Dentro de los 45 días por fallas: Si el producto desarrolla una falla dentro de los 45 días posteriores a la compra, contáctanos para evaluar el caso.

Según corresponda, ofreceremos una solución que puede incluir el cambio del producto o un reintegro.

Después de 45 días: No se realizarán cambios ni devoluciones por fallas reportadas más allá de los 45 días posteriores a la compra.

Cómo contactarnos

Para cualquier consulta o para iniciar un proceso de cambio o devolución, puedes comunicarte con nosotros a través de:

  • WhatsApp: +54 9 11 5956-9205
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Instagram (DM): @frenkels.ba

Gracias por elegirnos!